EL COLEGIO DE ECONOMISTAS-OFICINA DE REGISTRO ACREDITADA POR LA FNMT

20210216141519

El Colegio de Economistas de Cantabria se ha constituido como Oficina de Registro acreditada ante la FNMT para realizar las actividades de autoridad de registro, a efectos de acreditar la identidad para la emisión de un certificado digital de persona física de la FNMT. El Colegio prestará este servicio bajo cita previa escribiendo un correo electrónico a colegiocantabria@economistas.org, siendo gratuito para los colegiados y con un coste de 12 euros + IVA para vuestros clientes y público en general.

El proceso de obtención del Certificado software (como archivo descargable) de usuario, se divide en cuatro pasos que deben realizarse en el orden señalado:

  • Consideraciones previas y configuración del navegador.
  • Solicitud vía internet del Certificado.
  • Acreditación de la identidad en una Oficina de Registro. Una vez completada la fase anterior y estés en posesión de tu Código de Solicitud, para continuar con el proceso deberás Acreditar tu Identidad en una Oficina de Registro. Al haberse constituido el Colegio en Oficina de Registro acreditada ante la FNMT, los colegiados y sus clientes en su caso pueden acreditar su identidad en el Colegio si lo desean.
  • Descarga del Certificado de Usuario.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp