EL FUTURO DE LA PROFESIÓN, A DEBATE EN EL II DÍA DEL ASESOR FISCAL

El evento contará con la presencia del presidente del REAF del Consejo General de Economistas de España

Los profesionales de los despachos profesionales se reunirán el próximo viernes 24 de febrero para celebrar su II Día del Asesor Fiscal, organizado por el Colegio de Economistas de Cantabria.

El evento, con acceso libre previa inscripción, tendrá lugar en los salones del hotel Bahía de Santander, a partir de las nueve y media de la mañana. La presentación de la jornada correrá a cargo del decano-presidente de la organización colegial, Fernando García Andrés. Le acompañará en el acto de apertura Agustín Fernández Pérez, presidente del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF) del Consejo General de Economistas de España.

Seguidamente tendrá lugar la intervención de Marina Rincón Velayos, socia fundadora de Solve Abogados y Asesores Tributarios, que explicará a los asistentes las novedades fiscales que nos trae 2023.

Tras una pausa para el café, se celebrará una mesa redonda centrada en el futuro de la profesión de asesor fiscal. Participarán Agustín Fernández Pérez, presidente del REAF; María López Claudios, del despacho “Asesoría C Y G Laredo”; Jesús Pereda Gutiérrez, delegado territorial de Cantabria de la AEDAF y Carlos Herreros Ara, asesor fiscal. Moderará la mesa Ramón Cifrián Quevedo, presidente de la Comisión de Ejercientes Libres del Colegio de Economistas de Cantabria.

La clausura de la jornada correrá a cargo de Miguel Cárcaba Menéndez, delegado especial de la AEAT en Cantabria.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp